Algunos de los que me leéis ya lo sabéis, pero a otros os pillará por sorpresa… Me voy a vivir a Tarifa!! 😉

No sueñes tu vida, vive tu sueño. – Christian Brandstetter

Tomi y yo nos conocimos allí. A los dos nos encanta el mar, el kitesurf, la naturaleza, el sur… y ¿por qué no intentar vivir nuestro sueño?

img_3708

Y, como ha escrito hoy Tomi en su post: vamos a dejar de procrastinar (dejar para más adelante decisiones que queremos tomar por estar más cómodos dentro de nuestra zona de confort) y nos vamos en diciembre, si todo sale bien 😉

Si quieres cumplir tus sueños, pregúntale a tu corazón, no a la sociedad

Voy a hacer realidad mi sueño de vivir en la playa, en la naturaleza y seguir trabajando entre Tarifa y Madrid para expandir el yoga.

Lo que he descubierto con el yoga es lo que me ha permitido arriesgarme y confiar en mi misma.

La primera vez hace menos de un año, cuando decidí salir de mi zona de confort dejando mi trabajo de oficina y dedicarme a lo que de verdad me gustaba.

La segunda vez ahora, volviéndome a arriesgar y seguir a mi corazón, que me lleva allí y me pide que siga desarrollando mi camino hasta mi fin, que es expandir el yoga y que todos le deis una oportunidad, que lo descubráis y que gracias al él, os volváis la mejor versión de vosotros mismos, como me está pasando a mí.

Solo hacen falta tres palabras para que un sueño empiece: confío en mi

Me da miedo cuando pienso en salir de mi nueva zona de confort porque estoy super a gusto en Madrid y me va genial con mis clases de yoga, pero es de esos miedos que te gustan y de los que tienes el gusanillo dentro cuando lo cuentas y que necesito experimentar, total, sólo se vive una vez y hay que hacerle caso a nuestro corazón de vez en cuando…

Y además creo que hay que atreverse a soñar, o mejor a dar forma a nuestros sueños y no dejar que se mueran. Hay que ser valientes, nuestro futuro depende del tamaño de nuestros sueños y nos tenemos que rodear de gente que no nos los apague. Los sueños te dan fuerza…….SUEÑA!!!!!!

Tarifa yoga2Y ¿cuál es mi plan?

Establecer mi base en Tarifa y volver cada mes a Madrid una semana

Mi plan para Tarifa:

img_3711

Desarrollo de una plataforma de yoga online en español con profesores que impartan todos los tipos de yoga y para todo tipo de público.

Mucha gente me lo ha pedido y quiero que el yoga se haga viral y llegue a todos a través de una plataforma divertida y buena. He investigado y no hay ninguna en español que me guste. Me llevará unos meses hasta poder lanzarla. He empezado a buscar profesores buenos, si sabéis de alguno estoy abierta a sugerencias y a conocerles. También quiero incluir meditaciones guiadas y nutrición.

Organizar retiros de yoga, meditación y nutrición.

Tengo un buen partner para hacerlo que ya se dedica a ello, os iré contando.

Desarrollar un programa online de yoga + nutrición con Beatriz Larrea.

Esperamos que para noviembre o diciembre este listo.

Seguiré escribiendo en los dos blogs de yoga.

En este y en el de la revista Telva: “Morning yoga”.

Práctica, investigación y estudio del yoga.

Y de todas las disciplinas vinculadas como la meditación, el reiki, la acupuntura, nutrición, ayurveda. Estoy empezando a descubrir este mundo y es increíble y super interesante y necesario en nuestra sociedad.

Clases de yoga en Tarifa.

Durante los meses de verano para todos los kitesurfers y los que no lo sean tanto ;). Ya os iré contando cómo y dónde lo haré.

Tienda online.

Donde venderé varios productos relacionados con el yoga y donde lanzaré una línea de yoga con la colaboración de una marca de ropa muy chula para la próxima primavera.

 

Mi plan para Madrid:

lucialiencres_0616__0123

Seguir gestionando el centro de yoga de Serrano 50, Madrid.

Ya somos 6 profesores y estoy buscando más para que me sustituyan. Estoy recorriéndome todos los centros de Madrid para conseguir tener a los mejores profes en el centro. Todavía no he encontrado sustituto para mi. Estoy buscando un par de profes que den vinyasa nivel 2 y power yoga para que os sigan dando mucha caña en clase. Hasta que no encuentre profes que os gusten no me iré, jejej lo prometo. Si tenéis alguna sugerencia, por favor, decidme.

Dentro de poco tendremos logo y nombre en el centro de yoga.

He contratado al mejor “branding” y diseñador de logos de yoga. En un mesecito calculo que estará.

Nuevas clases de acroyoga y yoga aéreo y seguir ampliando clases según la demanda.

Acroyoga: yoga en pareja, donde uno de los dos es el soporte del otro mientras su compañero hace posturas de yoga. Es divertidísimo (no hace falta que vengas con alguien, las parejas van cambiando).

Yoga aéreo: tenemos 6 soportes para poner columpios. Estoy hablando con el dueño de los Fly High yoga para traerlos a nuestro centro cuanto antes y para que venga a darnos un taller.

Organizar master class de yoga.

La próxima será una benéfica. Ya os contaré todos los detalles. Me gustaría hacer una cada mes o dos meses.

Dar clase la semana que vuelva y talleres.

Daré todas las clases que pueda la semana que vuelva e impartiré los talleres de fin de semana (2 talleres al mes, uno impartido por mi y otro por un profesional diferente).

Tarifa yoga4Como veis tengo una lista muy grande de cosas que quiero hacer y estoy super emocionada y llena de energía para hacerlas. Tarifa me va a venir genial para trabajar más a fondo y centrarme en mi práctica y estudio, y compaginar con Madrid me va a ayudar mucho también para seguir activa y seguir viendo a todos mis alumnos, familia y amigos.

If you can dream it, you can do it. – Walt Disney

Os iré contando, qué ganas!!!

 

Nos vemos pronto!

Namaste

Un abrazo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

53 Comentarios

  • Avatar Laura dice:

    Enhorabuena por el proyecto!!! Suena genial. Vivo en Málaga y me gusta tirar para Tarifa, así que seguro me apunto a algunos de los planes de los que nos has hablado!!
    Suerte en tu aventura y espero conocerte pronto!

  • Avatar Ana dice:

    enhorabuena Lucía¡¡ pienso igual que tú. No hay miedo no hay preocupaciones si fluyes con el universo y con tus sueños. Yo tomaré muy pronto seguro una decisión así porque llevo tiempo rondándola….
    Te deseo lo mejor pero lo vas a tener, es así
    Fluir y dejar que todo pase….

  • Avatar Alquera dice:

    Sois unos cracks Lu, enhorabuena!!
    Seguro que os va genial. Y además podéis mantener vuestras actividades en Madrid

  • Avatar íñigo liencres dice:

    un beso muy fuerte ahijada!
    nos vemos antes de esta nueva aventura en Madrid.

  • Avatar Teresa dice:

    Ayyy Lucía! Cuanto me alegro por ti y cuanto admiro a la gente que es valiente y escucha a su corazón como tú..pero a la vez me da muuucha pena. Adoro ir a tus clases! Gracias a ti mi ilusión por el yoga va in crescendo a pasos enormes. Te echaré mucho de menos y te deseo todo lo mejor y la mayor de las suertes en tu nueva aventura que seguro te hará todavía más especial! Un beso grande

    • Teresa!!! qué mona! muchas gracias!! a mi también me encanta tener alumnas como tu! 😉 pero seguiré viniendo por Madrid y pondré profes que sigan mi misma línea y cuando venga seguro que podré enseñaros muchas más cosas e inspiraros. Qué tal tus niños ayer? les gustó la clase? Muchos besos

  • Avatar Ana dice:

    Cada post nuevo lo leo un par de veces. Nunca he comentado nada a casi nadie pero después de leer los tuyos no puedo dejar de hacerlo porque me nace. Me dejas alucinada con el carreron que estás haciendo y la energía con la que lo transmites. Ole Lucia porque eres fuente de inspiración para mi y me haces fantasear y soñar. Gracias

    • Ana!! 😉 en serio que me hace mucha ilusión. Yo tampoco he sido nunca de comentar… pero bueno, ahora que he empezado a ser yo misma creo que es importante contar las historias que atravesamos cada uno para ayudar a todos los estén en una situación similar y necesiten ese “tironcillo” para arrancar. Me alegro que te gusten mis posts. Un abrazo grande!

  • Avatar Pepa dice:

    Hola Lucía, me alegro mucho del futuro cambio!!! Se te ve muy feliz. Que alegría, yo contando los días para el taller de iniciación de yoga este sábado en Madrid. ????????????Que voy desde Cádiz.!!!!???????????????? Así que lo de Tarifa me encanta, para todo lo que vayas organizando ????????mapunto a todo . Muy interante y más cerquita de Sancti Petri .????????????

  • Avatar Laura dice:

    Hola Lucia!!

    Es un gustazo leerte, y hoy me has sacado una super sonrisa al ver tu proyecto. Creo que lo vas a hacer genial.
    Me siento muy identificada contigo y tu forma de sentir el Yoga, es el mejor regalo que nos ha dado la vida!

    Espero conocerte un día y disfrutar de tus retiros en Tarifa!! Te dejo el último post que escribí, me he acordado de él al leerte! Espero que te guste;)

    http://www.wannayoga.com/definir-tus-objetivos-mapa-del-tesoro/

    Un abrazo!!

  • Avatar Marta dice:

    Hola Lucia!! Te sigo desde hace muy poquito y me ENCANTA tu blog y todo lo que inspiras a traves de tus redes sociales!! No vivo en España pero sin duda si lo hiciese no me perderia una de tus clases!! Yo descubri el yoga hace dos años en Londres y desde entonces no puedo dejar de practicarlo y de intentar obtener la mejor version de mi misma! Me encanta ver como gracias a ti se esta empezando a conocer mas y la gente esta empezando a apreciar los infinitos beneficios q tiene!! Te doy al 100% la razon en que no hay una plataforma online en español de calidad asi que keep going y a por ello!! Te va a ir genial, transmites solo con imagenes y eso no es facil! Con ganas, positividad y constancia todos los sueños se consiguen.. Asi q enhorabuena ya solo por el hecho de luchar por conseguirlos!.. No sabes las ganas que tengo que dar una clase en español asi que llegue pronto ese canal!! ????????
    Por cierto.. Has oido/ probado el “dharma yoga”? Es genial y creo que en España no es muy conocido.. Ojala tb incluyas claSes!!
    Te deseo tooooda la suerte del mundo!
    Un besito

    • Hola Marta! Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, me ha gustado mucho 😉

      La verdad es que tengo miedo pero también mucha ilusión y ganas, así que a buscar a los mejores profesores que hablen español y a enseñárselos al mundo. He oído hablar del dharma pero no conozco a ningún profesor, tu conoces alguno?

      M bss!! 🙂

      • Avatar Marta dice:

        no en España…:( pero si alguna vez vienes a Londres prueba a una profe que se llama “Emi Tull”…Da clases en un centro que se llama Yotopia y Triyoga.. la verdad es que hay mil profes increibles pero ella inspira muchisimo y tiene algo especial. Es una modalidad de yoga no muy extendida..pero combina una parte muy “espirirual” cantando mantras en el inicio de las clases acompañados con el sonido de una especie de acordeon con un tipo de yoga super energico y dinamico. El Dharma yoga center esta en NUeva York, asi que si vas no dejes de probarlo!! Yo voy en unas semanas de vacaciones pero tengo clariisimo que ire a una clase con el Dharma Mittra! 🙂

        UN besito y muuuuuucha suerte!!!

  • Avatar CRIS dice:

    Hola Lucia
    Mucha suerte en tu nueva etapa , seguro que te va genial.
    Transmites mucha valentía y positivismo.
    Nos vemos en tarifa haciendo kite.
    un beso y SIEMPRE FUERTE.

  • Avatar Eva dice:

    Hola Lucía, no es el primer mensaje que te mando diciéndote que has sido mi inspiración para practicar esta disciplina tan maravillosa… persigue tu sueño, es el camino para ser feliz.

    En 15 días empiezo el curso para ser instructora de Yoga, a mi manera yo también empiezo a perseguir el mío.

    Te deseo lo mejor!!

    Un abrazo…

    Eva.

  • Avatar María dice:

    Enhorabuena Lucía. Eres inspiración. Como dice un post-it que veo a diario: Vive la historia que quieras contar.
    Lo de la plataforma online, retiros, masterclass, tienda online… Para los que no estamos en Madrid, ni en Tarifa, todos esos proyectos nos permiten seguirte y seguir en el yoga.
    Muchas gracias y desearte que vaya todo genial. Te seguriremos.
    Maria

  • Es el año de los cambios, estoy segura que lo que has soñado no se asoma en nada a lo que vas a vivir y sentir. Un abrazo

  • Avatar maria dice:

    Hola Lucia, este post es la descripción de mi estado últimamente, estoy intentando decidir entre mi zona de confort, mi trabajo de oficina en horario partido y la falta de tiempo para todo, o intentar cambiar esto por mi pasión, el esqui y más tiempo para mí y sobre todo tiempo con la gente q me rodea…
    sigo tu blog desde este invierno xq me enganche al yoga y aeroyoga, vivo un poco lejos de todo, El Valle de Aran, pero es mi paraíso y soy afortunada de vivir aquí, pero la Profe de aero , q es genial , no creo q vuelva, por eso sería genial q tuvieras una plataforma online de yoga, yo me apunto fijo.
    Suerte y adelante

    • Hola María! Yo ya sabes lo que pienso… sigue tu corazón, el valle de Aran es espectacular y seguro que puedes ser super feliz alli!! A mi tambien me encantan las clases de aéreo, tengo aquí mi columpio jejej. Pondré también online.
      Un abrazo! y sigue tu corazón 😉

  • Avatar Amparo dice:

    Lucia!!! Felicidades!!! Mi chico y yo vivimos una temporada en tarifa ( el es kitesurfer) hacemos yoga, ahora ya estamos en Madrid viviendo, pero vamos mucho a tarifa, también alli nos conocimos!! ????! Mucha suerte y por supuesto cuenta con dos más!!! FELICIDADES CAMPEONA! Besazos fuertes!

  • Avatar Beatriz dice:

    Soy Bea tu excompi de construcción. Desde que te fuiste en la oficina ha habido muchos cambios y se te echa de menos. Gracias a ti he vuelto a la práctica de yoga y mi espalda te lo agradece infinito. Enhorabuena, sé que llevas tiempo detrás de irte a Tarifa y estoy segura de que os va a ir de lujo porque le echas muchas ganas y como tú dices, si no lo haces ahora, ¿para cuándo? Besazos guapa y seguimos en contacto

    • Bea!! me alegro mucho que tengas la espalda mejor, el yoga es la mejor medicina para eso jejej. Qué tal va todo por alli? yo os echo de menos a vosotras pero a Willis poco jejej. Me apetece mucho Tarifa, desde hace tiempo… qué nervios!! si os ape desayunamos un día de estos! besitos

  • Avatar Carmen dice:

    Hola Lucía! Me encanta leer tu blog, y me alegro muchísimo de que comience a nuevos proyectos que, además, suenan de maravilla y seguro que salen súper bien! Espero poder apuntarme a algún taller que organices en Tarifa, ya que me pilla super cerquita porque soy de Córdoba! Y si te soy sincera, gracia a tu blog y tú positivismo me has ayudado a ver las cosas de otra manera sobre todo con respecto a mí misma y mi yo interior.
    Enhorabuena de nuevo! Mucha suerte y ánimo! ????

  • Avatar Verónica dice:

    Wow…. recuerdo la primera vez que me topé con tu web hablabas de tu primer cambio de trabajar en oficina a dedicarte al yoga… y tu intención de dar el Siguiente paso… este que darás ahora!!!! Felicidadessssss y gracias por inspirarnos y animarnos a los que queremos dar pasos similares!!!!!

  • Avatar Elena dice:

    Qué bien suena Lucía!! espero coincidir contigo cuando baje a Tarifa, que es un destino que me encanta sobre todo en verano!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa, pero por favor no dejes de contarnos y avisarnos cuando cada uno de esos proyectos esté en marcha para seguirte 🙂

  • Avatar Eliana dice:

    SUP Yoga en Tarifa!!!!!!! Ya lo he probado en otro país y me encantó es una sensación única!!! Ojalá la puedas hacer y ojalá yo pueda ir!!! De verdad que INSPIRAS!!! y contagias buena energía. Un abrazo muy fuerte <3

  • Avatar AnA dice:

    Suerte y disfrútalo Lucía.
    Me he hecho una cuenta en histagram hace poquito y me llamaste mucho la atención. Cada imagen y/o vídeo es motivador. Coincide que me inicio en clases de yoga este mes…..creo que me llama hace tiempo. En tan solo dos clases he flipado con lo que es y puede llegar a ser, con lo que soy y puedo llegar a ser. Me surge la pregunta constante de ¿por qué no empecé antes ??, y la respuesta es: qué bien que he comenzado!!.
    Creo y deseo que te irá bien allí dónde estés porque eres valiente y pones corazón. Tarifa Is magic, y Madrid…qué decirte!, hogar dulce hogar, siempre se es bienvenid@.
    Un abrazo.!!

  • Avatar mireia vega dice:

    Hola Lucía ,
    Vivo por Cadiz , ahora en la zona de Caños de Meca , así que la noticia de que vas a dar clases por Tarifa me alegra muchísimo , quiero practicarlo para fortalecer, estirar y cuidar , zonas de mi cuerpo , machacadas por otros deportes . Llevo tiempo queriendo aprender mas a cerca del yoga , lo he practicado , pero necesitaba mas información y tu Blog esta genial . Espero que pronto nos vayas informando de clases que organices por Tarifa , yo me apunto !!
    saludos y felicidades por la decisión de lanzarte a vivir un sueño . yo también voy por uno de los míos este año !!

  • Avatar Francisca Giuliucci dice:

    Hola Lucia! Soy Francisca, tb Profe de yoga y vivo en Tarifa…. Me gustaría contarte alguno proyectos que tengo… Estoy feliz de que vengas a Tarifa y que hayan más profes de gran calidad, para promover esta maravillosa filosofía… Me doy cuenta que cada vez hay más gente que quiere practicar, y acá todavía no es algo muy masivo…. Te mando mi mail y me encantaría contarte en lo que estoy! Tb cuenta conmigo para lo que necesites! Bienvenida!!

    • Hola Lucía! Mi nombre es Marta. Enhorabuena a los dos!!! Me encantan todos los proyectos ???????? Confiando en ti misma y con apoyo de los más cercanos seguro que sale todo adelante!
      Soy de Madrid y leo todos tus posts! Por eso me encantaría que dieras pronto una masterclass!
      Mucha fuerza con tu proyecto????????
      Un saludo.

    • Hola Francisca! Qué bien saber de más gente que vive por allí!! el finde que viene bajo a Tarifa así que si quieres nos conocemos, te parece? Me encantaría formar una comunidad yogui allí! Dónde das clases en Tarifa 😉 bss

  • Avatar TERESA dice:

    ¡Hola Lucía!
    Te sigo desde hace tiempo, tengo una historia parecida a la tuya. La semana próxima estaré en Madrid y me gustaría asistir a una de tus clases de Vinyasa, ¿cómo podría inscribirme?
    En cuanto a tu nuevo proyecto en Tarifa, me parece súper interesante. Yo vivo en Cádiz y soy instructora de Hatha Yoga, Yoga para Niños y especialista en Nutrición. Me encanta Tarifa y Los Caños, voy bastante a menudo. He visto que buscas instructores y formadores para tu nuevo proyecto y quizás mi perfil y el de una amiga profesora de Kundalini y formadora en varias disciplinas te pueda interesar. Sería interesante poder comentarlo personalmente en mi visita a Madrid.
    Gracias.

Deja un comentario